La Policia Local de Torrevieja realiza un operativo para erradicar el botellón

El Ayuntamiento de Catral adquiere por renting una nueva barredora

3354
botellón Diario de Alicante
Policia Local de Torrevieja | Imagen de archivo

El Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local de Torrevieja, ante las quejas de los vecinos, realizó el pasado fin de semana un operativo para erradicar el botellón en las zonas deportivas.

El grupo tuvo que ampliar su horario para acudir al botellón que cada noche se celebra en el pabellón municipal. Sobre unos 230 jóvenes estaba con la música alta, bebiendo y gritando. El grupo en apenas 30 minutos disolvió el botellón con el resultado de 7 actas de la Ley de Seguridad Ciudadana por causar perturbación grave a los ciudadanos, actas de botellón por desórdenes públicos y desobediencia. Se incautaron botellas de bebidas alcohólicas, quedando todas ellas en custodia.

botellón Diario de Alicante
Catral

Catral adquiere una nueva barredora

El Ayuntamiento de Catral ha adquirido a través de un contrato de renting una nueva máquina barredora con la que se pretende mejorar el servicio de limpieza por las calles del municipio. La nueva barredora dispone de un sistema de limpieza eficiente y muy potente, y además incorpora un sistema de baldeo gracias a un depósito de agua, con capacidad para 300 litros, incorporado en su parte trasera.

El concejal de Obras y Mantenimiento, Juan José Vicente, ha asegurado que con esta nueva máquina se mejorará la limpieza en la localidad y conllevará un ahorro en combustible. Con todo, el edil ha apelado a la conciencia cívica de la ciudadanía para mantener limpias las calles de Catral.