La cuarta plaza para la liga de ascenso está en juego

El Eldense se enfrenta hoy miércoles al Olímpic de Xàtiva, uno de sus rivales directos para la posición de ascenso

2724
cuarta plaza Diario de Alicante
CD Eldense

El C.D. Eldense se enfrentará en su jornada número 35 al C.D. Olímpic de Xàtiva hoy miércoles 4 de abril en el Nuevo Pepico Amat a las 20:15 horas, donde la cuarta plaza está en juego. Un rival que se encuentra en el quinto puesto de la clasificación y ha disputado 33 partidos, donde ha conseguido sumar un total de 55 puntos, gracias a las 14 victorias y a los 13 empates logrados.

El Olímpic se enfrentó al Rayo Ibense en la anterior jornada, consiguiendo la victoria con un 1-0 en el Municipal de La Murta. Un campo que visitó el Eldense en noviembre de 2017 en un encuentro que dejó exactamente el mismo resultado. Miguel Ángel Mullor, el técnico del C.D. Eldense, comenta que la principal dificultad que presenta el rival es que tienen un gran control del balón parado, y además cuentan con “importantes futbolistas, al igual que el Eldense”

Mullor ve necesario conseguir los tres puntos, ya que eso supondría un “golpe moral” para el equipo azulgrana, y de este modo, se podría mantener al Eldense en posición de ascenso. Para este 35º encuentro, el Eldense cuenta con la total disponibilidad de la plantilla, a excepción de Kike T orrent, que cumplirá sanción por su quinta amarilla.