```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

La Nucía acoge la 1ª Jornada de Convivencia de Les Escoles Valencia C.F.

El pasado sábado 23 de diciembre se vivió en la Ciudad Deportiva Camilo Cano la primera jornada de “Convivencia Deportiva Escoles Valencia CF”.

El pasado sábado 23 de diciembre se vivió en la Ciudad Deportiva Camilo Cano la primera jornada de “Convivencia Deportiva Escoles Valencia CF”. Esta jornada de convivencia de Prebenjamines, sumada a la captación de Benjamines que se llevó a cabo en La Nucía la semana pasada, no hace más que reforzar el Convenio firmado entre los dos clubes el pasado 23 de agosto.

Más de 300 niños de 12 escuelas conveniadas del conjunto valenciano disputaron partidos de fútbol desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:00. Los Prebenjamines 2010 y 2011 del Club de Fútbol La Nucía tuvieron la suerte de participar en este maravilloso evento pre navideño.

El Coordinador de Escoles VCF, Toni González, explicó que “una de las razones que nos llevó a realizar la primera Convivencia de Escoles VCF en La Nucía fueron los numerosos campos que dispone para poder disputar los partidos, la cantidad de vestuarios para los niños, los diferentes servicios que se ofrecen a los padres a la hora de comer, las instalaciones en definitiva son espectaculares”.

Por su parte, el Director General del conjunto nuciero, Guillermo Fernández, se mostró “encantado de poder acoger un evento de tal calibre. Es un orgullo que un club tan grande como el Valencia CF decida realizar en nuestras instalaciones esta convivencia de escuelas conveniadas. Esperemos que podamos contar con más jornadas de este tipo y demostrar que, como bien dice nuestro lema este año, algo grande está pasando en el Club de Fútbol La Nucía”.

El broche final a la jornada de fútbol lo puso el ex futbolista y actual entrenador del Juvenil valenciano Miguel Ángel Angulo, que se acercó a las instalaciones del Camilo Cano para saludar uno a uno a todos los participantes y hacerles entrega de un diploma y de un obsequio del Valencia Club de Fútbol.