Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Joaquín Albaladejo congrega a un centenar de personas en la sede del PP de Orihuela para analizar la situación catalana

La sede del PP en la Plaza Nueva de Orihuela acogió el martes su primer acto público recibiendo al diputado nacional popular de la Vega Baja, Joaquín Albaladejo, que congregó a más de un centenar de personas en una conferencia titulada ‘El reto catalán’.

La sede del PP en la Plaza Nueva de Orihuela acogió el martes su primer acto público
recibiendo al diputado nacional popular de la Vega Baja, Joaquín Albaladejo, que congregó a más de un centenar de personas en una conferencia titulada ‘El reto catalán’.

En la charla se habló sobre la situación en Cataluña y el desafío constitucional planteado por los partidos independentistas. Albaladejo no dio puntada sin hilo, haciendo autocrítica de las actuaciones del PP en Cataluña durante los últimos meses y poniendo, negro sobre blanco, los puntos a mejorar por parte del PP en esa autonomía “para lo que siempre contarán con nuestro apoyo del a todos los niveles”, precisó el diputado.

El torrevejense aprovechó, además, para remarcar las líneas maestras del proyecto que lidera Mariano Rajoy que han servido para estabilizar la situación en Cataluña en este periodo tan convulso, y puso en valor el gran trabajo que desde el Gobierno Central se está haciendo “en materia económica para que España siga siendo el país que más crece de la eurozona por encima de un 3% y en materia de empleo donde somos el verdadero motor europeo en la creación de puestos de trabajo”, informó.

Joaquín Albaladejo indicó, igualmente, que siempre estará a disposición del Partido Popular e hizo especial mención a la agrupación local de Orihuela presidida por Dámaso Aparicio,
escenificando que la rivalidad entre Torrevieja y Orihuela ha quedado atrás y que va a reclamar tantas veces como sea necesario que llegue el agua que tanto necesitamos a nuestra comarca.

Por su parte, Dámaso Aparicio, Presidente del PP de Orihuela, agradeció la visita y respaldo
explícito mostrado por a la dirección local del partido. El responsable local resaltó que esta es la primera de muchas conferencias con ponentes de gran nivel con el claro objetivo de acercar al ciudadano de a pie la actividad del Partido Popular.