Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de San Vicente

El incendio de una vivienda situada en la calle Manuel de Falla de la localidad de San Vicente del Raspeig se ha producido esta madrugada sobre las 3 horas,

Esta madrugada sobre las 3 horas se ha recibido un aviso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias para alertar del incendio en una vivienda situada en la calle Manuel de Falla de la localidad de San Vicente del Raspeig. Al parecer tres personas se encontraban afectadas por inhalación de humo y necesitaban la atención del equipo médico de los servicios de Emergencias.

Inmediatamente, los servicios de Emergencias se movilizaron enviando una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), además de los equipos del cuerpo de bomberos.

Los servicios médicos tuvieron que asistir a 3 personas a consecuencia del incendio que se encontraban afectadas por inhalación de humo: una mujer de 65 años, una joven de 15 años y otra mujer de 35 años.

Una vez estabilizadas, fueron trasladadas en una ambulancia del SVB hasta el Hospital General Universitario de Alicante.