Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Inauguracion Simposio Nacional en Alicante de Clubs Náuticos

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en el ADDA en la inauguración del 3er Simposio Nacional de Clubs Náuticos‘. El Patronato Costa Blanca colabora en el desarrollo de este interesante encuentro profesional en el que se debate sobre la gestión sostenible y los retos de futuro de estas entidades deportivas.

Durante su intervención, Eduardo Dolón ha reiterado el compromiso de la Diputación de Alicante con este sector, “tan relevante en nuestra provincia y en el resto de la Comunitat Valenciana por su gran capacidad para generar empleo, riqueza y volumen de negocio“. Asimismo, el diputado ha destacado la importancia de aunar deporte y turismo, “una acción en la que venimos trabajando desde hace tiempo con el fin de añadir un plus de calidad a nuestro destino“.

La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) ha sido la encargada de impulsar estas jornadas que, durante hoy y mañana, reunirán en el Auditorio de la Diputación de Alicante a numerosos expertos y profesionales del sector de todo el territorio nacional.