fbpx
27.5 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Los hoteles de Benidorm continúan ideando propuestas para sorprender cada año a sus huéspedes, apostando por la innovación y la diferenciación durante todo el año. El objetivo es ofrecer a vecinos y visitantes una cuidada oferta de ocio y descanso más allá de la temporada alta en fechas concretas, como el 14 de febrero, San Valentín, día en el que multitud de personas apuestan por salir de la monotonía.

Por ello, desde cadenas como Magic Costa Blanca han preparado con mimo diferentes planes románticos que nos invitan a disfrutar de San Valentín. Una de estas experiencias es la última propuesta del Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia, alojamiento de cinco estrellas situado en el corazón del casco antiguo, que bajo el sugerente título de ‘Colección Prohibida’ lanzará periódicamente escapadas solo disponibles por tiempo limitado.

El objetivo de estas experiencias es que benidormenses y turistas redescubran el lado más exclusivo de Benidorm y todo lo que un hotel de lujo como el Villa Venecia puede ofrecerles. El lanzamiento de la primera escapada, ‘ Lust Experience’ coincide con San Valentín, aunque los huéspedes pueden experimentarla durante todo el año.

De esta manera, junto a la reserva, el hotel ofrece la posibilidad de añadir un extra exclusivo, que incluye detalles como decoración romántica de la habitación con pétalos de rosa, desayuno gourmet roomservice con vistas al mar, y un kit erótico.

La ‘Lust Experience’, disponible solo hasta el 9 de marzo, se completa con el regalo del juguete erótico de moda, un ‘ Satisfyer’ de última generación con el que dar rienda suelta a nuestras fantasías en un entorno cinco estrellas. Detalles con los que vivir San Valentín o cualquier otra fecha desde un punto de vista lujoso y atrevido.

El Hotel Villa Venecia destaca por ofrecer habitualmente servicios como spa privado nocturno, tratamientos de wellness o la opción de darnos un capricho gastronómico en su restaurante panorámico ‘Llum de Mar’, incluido en la prestigiosa Guía Michelín.

Para los más tradicionales, si lo desean, el hotel situado en el corazón de Benidorm también ayuda a preparar pedidas de mano con complementos personalizados que incluyen la música favorita, pétalos de rosas y velas o una botella de cava perfectamente preparada para esconder el anillo.

Posibilidades para todos los gustos englobadas en una “Colección Prohibida” que el Grupo Magic Costa Blanca irá desvelando en las próximas fechas, y que comienzan con la primera escapada “Lust Experience”, que nos invita a pecar con detalles como el juguete erótico más popular, sin renunciar al romanticismo ni al buen gusto.

También te puede interesar

Últimas noticias

Tres heridos tras colisionar dos coches en Gran Alacant (Santa Pola)

Los bomberos tuvieron que acudir para excarcelar a una persona.

Alicante registra 2 fallecidos y 5 nuevos casos por PCR en las últimas horas

Por tanto, se contabilizan un total de 504 fallecidos en la provincia.

Sant Joan d’Alacant adjudica la dirección de obra del sector Nou Nazaret.

La adjudicación ha sido hecha por el consejo de administración de Personas y Ciudad.

Alicante tendrá nuevos ‘aparcabicicletas’ en los centros de Salud

El edil de Movilidad celebra que con los nuevos aparcamientos de bicicleta instalados en la ciudad se logre tener ya 702 horquillas, lo que suponen 1.404 plazas de bicicletas disponibles en los diferentes barrios.

Miguel Bosé se harta del coronavirus: “Es la gran mentira de los gobiernos”

El cantante incluye al gobierno de España en su teoría de la conspiración.
CatalanSpanish