Josep Manel Sánchez

Cuatro hombres han resultado heridos esta tarde a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 14:15 horas cuando un coche ha volcado en la AP-7 a la altura de Crevillent.

Aunque aún se desconocen las causas del suceso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a los heridos.

Por un lado, los servicios médicos han asistido a tres hombres que presentaban varias contusiones, y han sido evacuados en la ambulancia SVB hasta el Hospital del Vinalopó de Elche.

Además, el equipo médico ha atendido a otro hombre de 49 años policontusionado que ha tenido que ser trasladado en la unidad del SAMU hasta el Hospital General Universitario de Elche.

Denunciado un ciclista en Elche por dar positivo en cannabis al saltarse un semáforo

Un ciclista ha sido denunciado por la policía local de Elche por dar positivo en consumo de cannabis después de saltarse un semáforo en rojo en una calle del casco urbano de la ciudad.

Según un comunicado de la policía local, el incidente ocurrió el pasado día 15 de mayo cuando los agentes observaron que el ciclista rebasaba el semáforo en rojo y que estuvo a punto de impactar contra su coche policial.

Denunciado por la infracción, se consideró oportuno someterlo a un control de detección de estupefacientes, y dio positivo en cannabis, tras lo cual la bicicleta, de montaña, quedó intervenida.

¡Suscríbete!Desayuna con Diario de Alicante