Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Hércules coge oxígeno y sigue con vida en la competición gracias a un gol de Tarí en el descuento (1-0)

El Hércules vuelve a vencer en el Rico Pérez gracias a un gran tanto del canterano. El equipo mereció la victoria tras una buena segunda parte. Óscar Díaz y José Fran dispusieron de claras oportunidades y el gol puso la justicia en el marcador.

El Hércules respira y coge oxígeno gracias a un gol del canterano, Alejandro Tarí, en el minuto 93 del partido. Un gol muy importante que mantiene con vida al equipo de Josip Visnjic. Los alicantinos merecieron una mañana más plácida tras ser muy superiores en la segunda parte y disponer de numerosas ocasiones de gol.

El técnico herculano, Josip Visnjic, logró su segunda victoria desde que se ha hecho cargo del equipo y mantiene al Hércules con opciones matemáticas de entrar en el play off. El serbio revolucionó el once con la entrada de Moha y Óscar Díaz en ataque y de Samuel en el centro de la defensa.

El arranque del partido no fue bueno. El equipo cedió la pelota al Formentera y estuvo demasiado impreciso en el pase y lento en las triangulaciones. Poco a poco revertió la situación y pudieron llegar los goles con un remate de Óscar que se marchó demasiado cruzado y otro de cabeza de Samuel que se fue alto por poco.

En la segunda parte, el Hércules cambió su imagen, dio un paso adelante y fue claramente superior a su rival. El Formentera apenas inquietó la puerta contraria y el equipo alicantino dispuso de varias ocasiones de gol. En tres de ellas fue protagonista Óscar Díaz. El delantero madrileño a punto estuvo de marcar de cabeza y también en una jugada personal, pero la suerte le fue esquiva.

En el tramo final del partido, la más clara la tuvo José Fran en un cara a cara con el portero. Y cuando el partido parecía muerto, llegó el gol para la esperanza de Tarí tras una buena combinación en ataque herculana.

El gol del canterano vale su peso en oro porque mantiene con vida al Hércules. Sin tiempo para la relajación, el equipo alicantino jugará otra final en Ibiza ante el Peña Deportiva, penúltimo en la clasificación.