Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

El comercio de Alcoy organiza una fiesta en el Barrio de Santa Rosa

La Asociación de Comercio 'Santa Rosa' llevará adelante un sábado lleno de eventos en su barrio. Además, viernes tendrán un 'Flashmob' en la plaza Jaume el Conquistador y en la calle Santa Rosa a las 20 horas.

La Asociación de Comercio ‘Santa Rosa’ llevará adelante un sábado lleno de eventos en su barrio. Además, viernes tendrán un ‘Flashmob’ en la plaza Jaume el Conquistador y en la calle Santa Rosa a las 20 horas.

«Felicito la iniciativa de esta entidad. El pequeño comercio además de dar vida en las calles contribuye a hacer posibles estas actividades. Siempre decimos que el comercio local tiene un valor añadido y aquí tenemos un ejemplo, el comercio minorista es muy importante en nuestra ciudad y desde el ayuntamiento siempre le apoyaremos y respaldaremos todas las iniciativas que lleven adelante», ha explicado la concejala de Comercio, Vanessa Moltó.

Las actividades se iniciarán el sábado con una matinal motera que recorrerá los bares que entran en la ruta de la tapa.

El parque del Romeral de Alcoy acogerá a las 10.30 horas una gimcana, a las 12 horas será la inauguración, después actuará Ceda el Paso y habrá una paella gigante. A continuación, juegos para todos.

El precio para participar en la ruta de la tapa es de 12 euros, lo que da derecho a 5 cañas y tapas y a un plato de la paella gigante del mediodía.

Ya a las 18.30 h será la ‘Globotada’ que irá desde la plaza Miguel Hernandez al Romeral por la calle Xixona.

Al acabar habrá animación infantil en el parque y finalmente a las 20.00 horas se hará el sorteo de los lotes de productos de la Asociación de Comercio Santa Rosa.

Hay que indicar que durante estos días los clientes que adquieren productos en los comercios asociados están recibiendo participaciones para el sorteo, además los clientes de la ruta de la tapa recibirán más boletos para participar en este acontecimiento.