Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Se presentan las equipaciones oficiales del Elche C.F. y el calendario para la temporada 2018-2019

El Elche arrancará en el Martínez Valero frente al Granada C.F. y cerrará el curso en La Rosaleda frente al Málaga C.F. Kelme ha presentado las equipaciones y sorteará 2 entradas VIP del partido Festa d’Elx para quien acierte los colores de la tercera equipación y una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo.

Una camiseta talismán y un reconocimiento a los héroes del regreso a Segunda División. Kelme y el Elche C.F. han apostado por mantener al completo la equipación que nos acompañó en Segunda B para la temporada 2018-2019, la de nuestra vuelta al fútbol profesional.

Porque hemos llegado para quedarnos y queremos honrar la gesta del grupo de jugadores y cuerpo técnico que en tan solo un año nos han ascendido a LaLiga 1|2|3, logo que volverá a lucir en la manga de la camiseta. Manteniendo, además, uno de los diseños que más ha gustado a la afición franjiverde en los últimos años, y que pretender convertirse en amuleto para el Club esta campaña.

temporada
Fuente: Elche C.F.

Segunda equipación

Para la segunda equipación, Kelme ha optado por el azul marino en dos tonalidades, respetando la franja con un tono más claro. Tanto en el cuello como en las mangas y pantalón se incorporan unas delgadas líneas blancas y turquesas, aportando un toque de luz al diseño global de la equipación. La camiseta presenta una franja frontal de color turquesa que atraviesa el pecho y espalda del jugador y un espacio cuadrado en la parte trasera de la misma para la incorporación de su dorsal sobre espacio diseñado para ello. Sobre los hombros del jugador luce la garra de KELME en color blanco. La equipación, con cuello en pico, cuenta con elementos únicos que otorgan exclusividad a la prenda:

  • Escudo del Club sobre la franja tanto en el pecho como en la espalda
  • ELCHE CF en el interior del cuello de la camiseta
  • Banderas de Elche y de España en la parte posterior de la misma
  • Nombre del club y fecha de fundación en la parte baja trasera
  • Etiqueta 3D de producto oficial en color plata incorporando el nombre del equipo en la parte inferior delantera de la camiseta.

La equipación se completa con el pantalón azul marino con detalles en turquesa y blanco.

Fuente: Elche C.F.

Tercera equipación

Y la gran sorpresa es la tercera equipación oficial para esta temporada. Un diseño que es un homenaje a la historia de este Club, pero que no será desvelado hasta el próximo 10 de agosto, día del Festa d’Elx. Mientras tanto, los aficionados pueden participar en los canales oficiales del Club con sus respuestas sobre la camiseta.

Entre los acertantes, Kelme sorteará 2 entradas para el palco del Martínez Valero para el Elche – Almería del Festa d’Elx y una camiseta de la tercera equipación firmada por toda la plantilla del primer equipo.

Fuente: Elche C.F.

Calendario para la temporada 2018-2019

El Elche C.F. ya conoce el calendario para la temporada 2018-2019 de LaLiga 1|2|3. La principal novedad es que el calendario de esta campaña es asimétrico, es decir, que no coinciden las jornadas de la primera vuelta con las de la segunda.

El equipo dirigido por Pacheta disputará la primera jornada en casa, en el estadio Martínez Valero, frente al Granada C.F. el fin de semana del 18-19 de agosto. La primera salida será en la segunda jornada de liga, al estadio El Sadar de Pamplona, para enfrentarse al C.A. Osasuna, mientras que el último partido de liga llevará al equipo franjiverde hasta La Rosaleda para jugar contra el Málaga C.F. 

El Director Deportivo del Elche C.F.Jorge Cordero, ha asegurado esta mañana que “nosotros tenemos que ser competitivos independientemente del orden que se juegue los partidos; nosotros tenemos la obligación de ser competitivos siempre”.

El entrenador del Elche C.F., Pacheta, ha señalado que “ya tenemos los primeros gatos en la barriga, ya estamos aquí y cualquier rival que nos toque iba a ser muy complicado. Nos toca Granada primero, luego vamos a Pamplona… da igual. Ahora tenemos más datos, pero son solo datos. Vamos a afrontarlo con toda la ilusión que tenemos para conseguir el objetivo”.