Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Aspe celebra la entrada de la primavera con una Ciclovía

La primera Ciclovía de la estación de primavera de 2018 se celebra este domingo, 25 de marzo, entre las calles Badajoz y Jaime, junto al Parque Municipal de La Coca.

La primera Ciclovía de la estación de primavera de 2018 se celebra este domingo, 25 de marzo, entre las calles Badajoz y Jaime, junto al Parque Municipal de La Coca. En ella, los participantes tendrán una nueva ocasión para disfrutar de las calles cortadas al tráfico para poder pasear, patinar o montar en bicicleta y pasar la mañana del domingo entre amigos y familia.

El horario será el habitual de diez de la mañana a dos de la tarde. Las Concejalías de Tráfico y de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, organizadores de la actividad, recuerdan que precisamente la madrugada del sábado al domingo se procederá al cambio de hora primaveral, por lo que habrá que adelantar los relojes sesenta minutos esa noche.

Abierto el periodo de cambios de grupo de los cursos de natación

Desde este martes, 20 de marzo, y hasta el próximo domingo 25 de marzo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe tiene abierto el plazo de presentación de las solicitudes de cambios de grupo o de horario de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Para el próximo trimestre ha renovado el 86% de los cursillistas inscritos, teniendo ahora 725 personas la oportunidad de modificar sus sesiones. Para ello, los interesados deben personarse en el servicio de recepción y atención al público de la propia instalación deportiva en las fechas señaladas, en horario de 7 a 23 horas de martes a viernes, de 9 a 21 horas el sábado, y de 9 a 14 horas el domingo.

Una vez finalizado el plazo de renovaciones la semana pasada, y el próximo domingo el de cambio de grupos, la Concejalía de Deportes abrirá las nuevas inscripciones para toda la población en general a partir del próximo 4 de abril, en función de las plazas que se encuentren disponibles.