Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Elche empata contra el Osasuna en El Sadar (1-1)

El Elche empata contra Osasuna con un gol de Sory Kaba y sigue sin perder.

El Elche C.F. ha firmado tablas en el siempre complicado estadio de El Sadar frente al C.A. Osasuna (1-1). Un partido muy igualado, jugado de tú a tú con dos rivales que querían sumar la primera victoria de la temporada, y en el que el conjunto franjiverde ha estado muy cerca de llevarse en la recta final tras sobreponerse al tanto local.

La primera ocasión del partido fue para los de Pacheta, en una doble ocasión de Sory Kaba e Iván Sánchez y, a continuación, ha llegado la respuesta de Osasuna, que ha obligado a José Juan a hacer dos grandes intervenciones.

En la segunda mitad, el cuadro navarro se ha quedado con un hombre menos por la expulsión de David García pero ha conseguido adelantarse a balón parado, por medio de Juan Villar. El Elche, lejos de venirse abajo, se ha lanzado en busca del empate, que ha llegado tras un centro perfecto de Josan que ha rematado de cabeza Sory Kaba.

Y con el 1-1, los franjiverdes se han lanzado a por la victoria, que ha estado muy cerca en un gran disparo de Nino tras centro de Tekio que ha golpeado en la espalda de Sory cuando parecía que el balón cogía inapelable la portería rojilla. Tablas en El Sadar y el Elche sigue sin perder en este arranque de competición.

Ficha técnica

C.A. Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Juan Villar (Xisco, min. 66), Roberto Torres (Brandon, min. 80), Rubén García; y David Rodríguez (Imanol García, min. 57).

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Xavi Torres; Josan (Benja, min. 83), Gonzalo Villar (Nino, min. 65), Javi Flores (Provencio, min. 21), Iván Sánchez; y Sory Kaba.

Goles: 1-0, min. 61, Juan Villar; 1-1, min. 75, Sory Kaba.

Árbitro: Ocón Arráiz (comité riojano). Amonestó al local Unai García y expulsó a David García; por parte del Elche, mostró tarjeta amarillas a Tekio, Gonzalo Verdú y Xavi Torres (min 87).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 de Segunda División disputado en el estadio El Sadar ante unos 14.000 espectadores. El C.A. Osasuna realizó un homenaje a Nino por su trayectoria en el Club navarro antes del inicio del encuentro.