Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Eldense pierde el ascenso

Los de Mullor no han podido sumar puntos para alcanzar la cuarta plaza de playoff en la última jornada de Liga

La Liga ha llegado a su fin, y el Eldense no ha podido cumplir con el objetivo que se había planteado. Su última jornada la ha disputado en el Martínez Valero de Elche contra el Elche Ilicitano. Una jornada que ha finalizado con un 3-0 en el marcador, sentenciando de esta forma toda posibilidad de ascenso para esta temporada.

El encuentro comenzó, y cuando los de Mullor quisieron coger el ritmo, el Elche Ilicitano ya había comenzado a anotar su primer gol en el minuto siete bajo las botas de Adrián Molina.

Tras el tanto ilicitano, el Eldense se puso las pilas para tratar de conseguir el empate con un intento de Rubén Solano en el minuto 20, desafortunadamente el balón se topó con el meta del Elche Ilicitano.

Pasaban los minutos y apenas se generaron ocasiones. Tras el descanso, el Elche volvió de nuevo a la carga hasta que en el minuto 76 consiguió su segundo tanto con un lanzamiento de Leomar Pinto.

Ante el resultado, los de Mullor trataron de llegar a la meta rival, pero sin éxito alguno. Finalmente el Elche Ilicitano sentenció el partido consiguiendo su tercer gol en el 89.

De esta forma, el Eldense no ha podido acceder al cuarto puesto de la clasificación para poder luchar por el ascenso a Segunda B, a pesar de que La Nucía también perdió en su choque contra el Torre Levante.

Pero aquí no termina nada, y aunque no sea esta temporada, el Eldense seguirá luchando y peleando hasta conseguir el ascenso que tanto merece este club histórico. Por ello desde el C.D. Eldense agradecemos a todos los aficionados que han creído en este objetivo durante toda la temporada, y les aseguramos que no dejaremos de perseguirlo hasta hacerlo realidad.