El Club de Fútbol La Nucía gana en su primer partido de pretemporada frente al Club Deportivo Torrevieja

El Club Deportivo Torrevieja no pudo hacer nada ante la superioridad del equipo nuciero

992
pretemporada Diario de Alicante
CDNucia

El Club de Fútbol La Nucía inició su pretemporada con una victoria frente al Club Deportivo Torrevieja. Los de Miguel Ángel Martínez ganaron 3 a 1 con un gol de Fofo y dos de Luka. El técnico nuciero saltó al Camilo Cano con su once de gala. Los rojillos dominaron durante los primeros compases del partido e intentaron controlar en todo momento la posesión del esférico. La mano del nuevo técnico se notó desde el minuto uno. La Nucía buscó salir combinando desde atrás y realizó una presión asfixiante tras pérdida. La primera ocasión llegaría en el minuto 18. El delantero Mariano Sanz, último fichaje de los nucieros, intentó sorprender al guardameta visitante con un remate con el pecho que se fue rozando el poste. Tan solo 4 minutos más tarde, Fofo haría intervenir a Juanpe después de un fortísimo disparo al palo corto. Mariano de nuevo buscaría rematar de cabeza un gran centro de Fofo al que no llegaría por poco. Pero fue este último, en minuto 39, el que se toparía con las redes visitantes tras una gran pared con Javi Salero. Con el 1 a 0 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, Miguel Ángel Martínez movió el banquillo nuciero y sacó al campo hasta 7 cambios con respecto al once de la primera mitad. Los rojillos seguirían controlando el encuentro y sería en el minuto 75 cuando Luka pondría tierra de por medio cruzando el esférico tras un gran balón de Guille Fernández. Sin tiempo para reaccionar, de nuevo Luka volvería a anotar después de rematar dentro del área visitante. Buen debut del jugador bosnio, que se encuentra probando en el conjunto nuciero. Los visitantes recortarían distancias en el minuto 81, después de rematar Eneko desde el área pequeña un gran centro desde banda izquierda. En los minutos finales, Quincy Kluivert, hijo del ex futbolista Patrick Kluivert y que se encuentra probando en el Club de Fútbol La Nucía, estaría a punto de perforar las redes visitantes con un gran disparo desde la frontal.

Gran debut del equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez, que se llevó la primera victoria del curso. Los rojillos seguirán su puesta a punto antes de que eche a rodar el esférico en el Grupo VI de Tercera División. Los nucieros se enfrentarán en Villafranqueza al CFI Alicante el miércoles a las 20:00 en lo que será su segundo partido de pretemporada.

CF La Nucía: Óscar Fornés (Parri min. 30, Tonet min. 60), Ortiz (Solis min. 45), Neftalí (Gabri min. 45), San Julián (Guille Fernández min. 45), Axo (Maldonado min. 45), Forte (Goku min. 68), Fran Moreno (Quincy Kluivert min. 68), Fofo (Luka min. 68), Jandro (Salva Martí min. 45), Salero (Víctor Giner min. 68) y Mariano Sanz (Maxi min. 45).

Goleadores: Fofo (1 – 0 min. 38), Luka (2 – 0 min. 73 y 3 – 0 min. 76) y Eneko (3 – 1 min. 81).