El Alhama CF aprovechó los errores de un poco ofensivo SPA Alicante derrotándolo en sus dominios murcianos

Las alicantinas se distancian de los seis primero puesto de segunda división femenina del grupo séptimo y el Elche CF Femenino empató a dos con el Levante

638
Alhama Diario de Alicante
SPA Alicante

El equipo murciano del Alhama Cf dominó el segundo periodo ante un SPA Alicante que no pudo hacerse con el partido, pese a ponerle todas las ganas. El Alhama CF sólo ha perdido un partido y fue contra el líder en la primera jornada, sin embargo, el SPA Alicante ha empezado el mes de octubre sin obtener ninguna victoria. Las alicantinas llegaron al complicado campo murciano del Alhama, en la primera parte el marcador no se movió, prevaleciendo una lucha de dos iguales, con pocas ocasiones de gol y ninguna creación de juego.

En el segundo tiempo las locales apretaron e hizo cambiar todo el esquema de las amarillas, que siguen sin encontrar una línea de juego ofensivo que les permita crear ocasiones de peligro. Los errores de perdidas de balón y en defensa de las alicantinas tuvieron sus consecuencias. El primer gol en el marcador fue para las murcianas en el minuto cincuenta y siete, que aprovecharon una perdida de balón en el área de las alicantinas, que le permitió a una jugadora murciana plantarse sola frente a la portería mandando el balón al palo de la portería y el rebote le cayó a Marina que no dudó en mandar el balón a la red.

La pasividad de la defensa alicantina no consiguió parar a Violeta que enviaba el balón al fondo de la portería en el minuto setenta de la segunda parte complicando el partido a las amarillas. Las visitantes despertaron y empezaron aproximarse a las inmediaciones del equipo azulón, pero se encontraron a un conjunto bien posicionado. Faltando cinco minutos para que terminase el encuentro Sonia dejó el resultado final del 2 a1 y un sabor amargo de no haber puntuado.

Alhama Diario de Alicante
SPA Alicante

Los árbitros expulsaron a los entrenadores de ambos equipos y sacaron amarilla por parte del SPA Alicante a Sara Micó, a Raquel Simarro alias Win, a Ana Pastor y por parte del Alhama CF a Tamara y Sheila. El próximo encuentro que las amarillas afrontarán será el domingo a las 17 horas en el estadio alicantino de la Divina Pastora contra el equipo del UD Aldaia. El equipo ilicitano del Elche CF en esta sexta jornada empato a dos con el Levante Femenino B y para el próximo encuentro se medirá con el Ciudad de Murcia que todavía no ha ganado ningún partido.

Alineaciones:

ALHAMA CF: Mireya, Tamara, Judith, Africa, Anae (Sheila), Jessica, Erika, Marina (Paula), Andrea (Marta), Carmen, Helena.

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa (Llanitos), Paula Diaz, Yébana (Ana Pastor), Sara Micó, Sonia, Sara Rubio (Pomer), Lorena (Elisa), Pepa, Asun, Lirios.

Arbitros: Campoy Candela, asistido por Martínez Navarro y Hernández Martínez.