Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Dura derrota del C.D. Eldense ante el Crevillente Deportivo

El encuentro dejó como resultado un 2-1 en el electrónico.

El C.D. Eldense se ha enfrentado en su jornada número 25 al Crevillente Deportivo, aunque desafortunadamente, no ha conseguido sumar puntos en este encuentro.

En cuanto el árbitro dio inicio al choque, los jugadores azulgranas se pusieron en marcha y comenzaron a tratar de llegar a la portería rival. En el minuto 8 Joel Silva intentaba dar el primer tanto al Eldense, pero tras chutar, el balón se marchó por encima de la portería.

Más tarde, Lorenzo Burón, tras el despeje de un saque de esquina, chutó sin pensárselo dos veces, pero el esférico tampoco entró esa vez. Tuvo que ser a los 35 minutos del partido cuando por fin, el balón logró entrar en la portería del Crevillente, gracias a un pase de Miguel Sánchez, que Rubén Solano consiguió rematar.

Tras una primera parte intensa y efectiva por parte del Eldense, el Crevillente salió al campo de juego con un aire renovado y más competitivo. Provocando de este modo, que en el minuto 58’, Pucho transformara una pena máxima, tras haber sido derribado en el área por Joseja.

Solano volvió a tener la oportunidad de sumar un gol más al equipo azulgrana, pero la bota del meta rival frenó el intento, en el 68’. El partido transcurrió hasta que llegó el tiempo de descuento, donde el Crevillente consiguió ganar el encuentro con un gol de Cristo García.

El próximo rival del C.D. Eldense es el Villarreal, que visitará el Nuevo Pepico Amat este fin de semana.

Detalles del encuentro

Crevillente Deportivo: Óscar, José Carlos, Gomis, Miguel, Guille, Gallardo, Asier (Edu Diwar 86’), Segarra (Alberto 84’), Cristo, Pucho (Chimo 90’+) y Pablo.

CD Eldense: Chema, Joseja, Axo, Titino, Kike Torrent, Clausí, Solano, Joel Silva (Cristo 76’), Miguel Sánchez, Mateu Ferrer (Terol, 72’) y Lorenzo.

Goles: 0-1 Solano (35’); 1-1 Pucho (58’); 2-1 Cristo (90’+).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristo, Segarra, Miguel y Gallardo; y a los visitantes Lorenzo, Joel y Titino.

Lugar: Campo “Enrique Miralles”