Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Alicante reconoce el trabajo de cuatro chefs en la feria Gastronómica

El Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería que ocupa la edil popular Marisa Gayo, ha hecho entrega de varios distintivos a cuatro chefs alicantinos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación en la elaboración de arroces típicos de Alicante.

El Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería que ocupa la edil popular Marisa Gayo, ha hecho entrega de varios distintivos a cuatro chefs alicantinos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación en la elaboración de arroces típicos de Alicante. El acto ha tenido lugar en el stand que el Consistorio tiene junto al CDT y la Generalitat Valenciana en la feria Alicante Gastronómica que se celebra estos días en IFA.

La edil de Hostelería ha hecho entrega de los distintivos a José López del restaurante Govana, José Manuel Varó del Maestral, José Gómez del Racó del Plá y Ramón Riquelme de casa Riquelme.

El Ayuntamiento ha querido así, rendir homenaje a estos profesionales alicantinos que apuestan por la calidad y la diversidad en la elaboración de los arroces, posicionando a la ciudad de Alicante como destino gastronómico a nivel nacional e internacional a través de su gastronomía y de un producto tan típico como es el arroz.

Éste, ha sido uno de los actos que cierra el I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, Alicante Gastronómica en el que durante cuatro días cientos de visitantes han pasado por el stand de la concejalía en el que han podido disfrutar de diferentes shows cookings realizados por cocineros de restaurantes alicantinos.