Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El concejal de Cs en San Vicente, Alejandro Navarro denuncia ante la Guardia Civil ataques reiterados contra su vehículo

La portavoz provincial, Yaneth Giraldo, a expresado su condena "a todo tipo de agresiones" y apuesta "por el camino del diálogo y no recurrir a la violencia".

El concejal de Ciudadanos (Cs) de San Vicente del Raspeig, Alejandro Navarro, ha denunciado ante la Guardia Civil ser víctima de agresiones. El edil ha expresado su convencimiento de que “se trata de ataques por mi condición de concejal de Ciudadanos”.

Alejandro Navarro ha relatado que “he sufrido dos agresiones perpetradas contra mi vehículo en las últimas semanas y, a raíz de estos hechos, he interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil informando de la situación”. Ha detallado que hace dos semanas le rayaron el lateral derecho del vehículo y este fin de semana “me han rajado las cuatro ruedas dejándolas inservibles”, ha explicado. Esta última agresión ha tenido lugar cerca del centro comercial de La Almazara.

La agrupación local de Ciudadanos San Vicente del Raspeig y el Grupo municipal han condenado las agresiones. La portavoz del Grupo municipal, María del Mar Ramos Pastor, ha lamentado “este tipo de ataques que atentan contra la democracia”. Ha expresado su rechazo “a todo tipo de violencia y coacción” y ha incidido “la necesidad de educar en los fundamentos de la democracia, que son la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica”.

También la portavoz de Ciudadanos en la Provincia de Alicante, Yaneth Giraldo, ha expresado su condena “a todo tipo de agresiones. Aunque haya diferencias ideológicas y políticas, hay que apostar por el camino del diálogo y no recurrir a la violencia”. Ha confirmado “todo nuestro apoyo nuestros compañeros en San Vicente del Raspeig”.