Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Elche Parque Empresarial acoge este sábado un meetup internacional de talento en comercio digital y marketing

Durante casi 12 horas se impartirán clases de 15 minutos en una jornada muy divertida pensada para aprender y hacer negocios.

Elche Parque Empresarial acoge este próximo sábado 19 de mayo un verdadero encuentro de talento. Estudiantes, antiguos alumnos, profesores y otros expertos coincidirán durante casi 12 horas para, en sesiones cortas, divertidas y muy ágiles, intercambiar conocimientos, trucos y nuevas tendencias del marketing digital y el comercio electrónico en lo que se ha bautizado como “meetup” 2018.

También conocido como Ecommaster Deluxe o “meetup internacional”, el evento, que suma una nueva edición, pretende ser una excusa sobre todo para hacer networking, es decir, que haya un encuentro entre alumnos, exalumnos, docentes y veteranos de diversas plataformas y especialidades para generar, por ejemplo, nuevas oportunidades de negocio, mejorar la formación de todos y, cómo mínimo, pasar una jornada muy amena y divertida. De hecho, incluso está previsto un almuerzo, una cena conjunta y también salir de “marcha” por Alicante.

Pero antes de eso hay un programa muy completo, que se desarrollará en el nuevo “headquarter” de Ecommaster, ubicado en Carrer Santiago Ramón y Cajal, nº43, local 6 de Elche Parque Empresarial, el polígono industrial por excelencia de Elche, es decir, entre las ciudades de Alicante y Elche y muy bien comunicado.

“El efecto Amazon”, “Campañas de Facebook Ads que funcionan”, “Cómo gestionar un Call Center”,  “SEO Estranger Things” o “Estrategias blended marketing en startups” son solo algunas de las más de quince intervenciones, cada una de ellas de 15 minutos de duración, que se llevarán a cabo en este evento gratuito y limitado al aforo de la sede de Ecommaster.

Desde las 9 horas de la mañana hasta las 20.30 horas se sucederán además numerosas sorpresas, networking, hackaton, actos de graduación y otros eventos que, sobre todo, contribuirán a desvirtualizar la relación de todos los grupos que conforman, han conformado o están pensando en pertenecer a esta comunidad educativa de Ecommaster.

Cabe destacar que algunos de los alumnos actuales de marketing y ecommerce que se están formando durante el presente curso, pasarán, gracias a este “meetup” 2018, a hacer el papel de profesores para dar a conocer aquellas materias en las que son expertos o amplios conocedores, de manera que todos los presentes, incluidos los docentes, se enriquecerán de conocimientos, nuevas amistadas y, por qué no, tal vez surja la chispa para emprender negocios juntos.

Ecommaster, especialistas en formación en comercio electrónico y marketing digital, pero de una manera absolutamente práctica, para aprender de verdad (learning by doing), auspicia un año más este encuentro de alumnos y veteranos de sus distintos programas de e-commerce, SEO, SEM, mobile marketing, Magento, Prestashop, WordPress, Adwords…

Ecommaster es la escuela especializada en Ecommerce líder en alumnos formados como expertos en Ecommerce y Marketing Digital, con más de 190 profesores que han instruido a más de 1.100 alumnos en materias de comercio y marketing digitales.