Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

La Concejalía de Deportes de Aspe clausura el trimestre de sus cursos para personas mayores

Durante este trimestre han participado 170 personas.

Tal como está ocurriendo desde el pasado viernes con los cursos de natación, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe clausura también a lo largo de este martes y miércoles los cursos trimestrales de Aquagym para Mayores y los de Rejuvenecimiento Activo.

En ellos están participando 170 personas de más de sesenta años de edad, incluido un nuevo grupo abierto el pasado mes de febrero debido a la gran demanda existente.

El martes 27 de marzo, clausurarán sus sesiones los grupos de Rejuvenecimiento Activo que asisten los martes y jueves a las 11 y a las 12 horas, así como el de Aquagym de esos mismos días también a las 11 horas.

Por otro lado, el miércoles 28 de marzo será la oportunidad de los asistentes al Aquagym de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios a las 11:45, 16 y 20:30 horas de los lunes y miércoles, y de los de Rejuvenecimiento de las 11:30 horas.

Todos los participantes que hayan renovado retomarán el curso después de las vacaciones de Semana Santa, hasta el fin de curso previsto para el próximo 21 de junio.

Los interesados en inscribirse en las plazas disponibles pueden dirigiste al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes durante el horario de apertura de las instalaciones municipales.