domingo,20 mayo, 2018
GAMELAB Diario de Alicante

Profesionales del sector del videojuego de la provincia alicantina asistirán al GAMELAB 2018

El GAMELAB es un cita que reúne al público profesional del sector del videojuego a nivel Mundial. Esta plataforma donde concurren desarrolladores, publishers y gamers la conocen muy bien empresas de la provincia alicantina como DevilishGames o Fosfore Studios.
ciencia

Cerca de 850 alumnos de 27 centros educativos participan en la Feria de la...

Los estudiantes han realizado una cadena de ADN humano ante la mirada del alcalde y el científico ilicitano Francis Mojica, quienes han destacado la importancia que tiene que se difunda la ciencia desde edades tempranas.
Ciencias

Redován acoge los días 20 y 21 de abril la octava edición del Certamen...

La octava edición del Certamen de Ciencias de la Vega Baja recala en Redován los días 20 y 21 de abril con la participación de diecisiete centros escolares de la comarca que mostrarán sus trabajos científicos además de asistir a las distintas charlas y actividades que se han organizado en torno a esta celebración.

Alicante acogerá el XI encuentro autonómico sobre cooperación y Objetivos de Desarrollo Sostenible

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha anunciado que la Comunitat Valenciana acogerá el XI Encuentro Autonómico sobre Cooperación...
investigador Diario de Alicante

El investigador alicantino de la UA, Javier García, obtiene el premio al mejor emprendedor...

El investigador y catedrático en Química Inorgánica de la Universidad de Alicante, Javier García, que además es director del Laboratorio de Nanotecnología Molecular y fundador de la empresa de base tecnológica Rive Technology, le concedieron el galardón al mejor emprendedor de EE.UU en sector químico, con el premio Kathryn C.Hach Award for Entrepreneurial Success 2018.
Unión Europea

Redován opta a una subvención de la Unión Europea para instalar WiFi gratuito en...

El Ayuntamiento de Redován ha solicitado una subvención a la Unión Europea para entrar a formar parte del programa ‘WiFi4EU’ que pretende promover la conectividad inalámbrica para ciudadano en espacios públicos.
empresas

El reto de Ayuntamientos y Empresas es conectarse a la Inteligencia Artificial

El economista Andrés Pedreño se refiere a la IA, Inteligencia Artificial, como la nueva electricidad y Domingo Laborda, experto en electrónica apunta hacia el conocimiento como primer factor de producción.
PLD

El conseller de Economía visita la empresa PLD Space de la UMH para conocer...

La empresa PLD Space del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recibió ayer por la mañana la visita del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent.

Hallazgo de restos arqueológicos en la Torre de les Caletes de Benidorm

Hallazgo de restos arqueológicos en la Torre de les Caletes de Benidorm
Nuevas Tecnologías Diario de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ahorra más de cuatro millones y medio de euros con...

La concejalía de Nuevas Tecnologías, Innovación e Informática del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil socialista Fernando Marcos, organizó una conferencia este miércoles en el edificio municipal de Puerta Ferrisa sobre la "Seguridad y Tratamiento Legal de Datos Personales en la Administración Electrónica", a la que asistieron cerca de un centenar de funcionarios.

Pin It on Pinterest