Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

“Chefs”, una obra de Teatro sobre humor y gastronomía en el Teatre Auditori la Vila Joiosa

El humor y la gastronomía se unirán el próximo domingo 15 de octubre en la obra de teatro ‘Chefs’, de  Producciones Yllana, que acoge el Teatre Auditori la Vila Joiosa a las 19.00 horas.

‘Chefs’ es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Junto a la historia, la obra hace un recorrido por las distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación de las personas con los alimentos que ingieren, los animales que les alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. La representación muestra el ego y la competición entre los cocineros más celebres con muchas dosis de humor.

La obra está dirigida por David Ottone y Fidel Fernández. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatre Auditori a un precio de 8 euros; la entrada reducida tiene un coste de 2.75 euros.