Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Caballero comienza su carrera hacia la reelección de Nuevas Generaciones del PPCV en Orihuela

Juan Carlos Caballero dio en Orihuela el pistoletazo de salida a su campaña con el objetivo de volver a presidir Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana.

Juan Carlos Caballero dio en Orihuela el pistoletazo de salida a su campaña con el objetivo de volver a presidir Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana. Tras un día intenso donde el candidato participó en la peregrinación a la Santa Faz en Alicante y visitó las ciudades de Elche y Torrevieja, Juan Carlos participó en un encuentro con los afiliados de Nuevas Generaciones de Orihuela que, una vez más, abarrotaron la sede para recibir al que hasta la convocatoria del XI Congreso de @NNGG_CV fue su presidente.

Caballero estuvo acompañado en todo momento por los Presidentes Locales de Populares Orihuela como de su agrupación juvenil, Dámaso Aparicio y Juan Gómez. Por el Presidente Provincial, el torrevejense Luisma Pizana y por la Secretaria General del @PPCV Eva Ortiz.

En dicho encuentro Aparicio resaltó la importancia que los jóvenes tienen en su proyecto y puso en valor el trabajo que realizan día a día. Dejando patente que: “no sois una apuesta de futuro, sino un gran activo para el presente” a la vez que alentó a todos los presentes a seguir trabajando con la mira puesta en recuperar la mayoría absoluta en Orihuela en 2019.

Por su parte, Juan Gómez agradeció a Caballero su compromiso con Orihuela ya que, desde que ambos presiden la organización a nivel local y autonómico respectivamente: “la distancia entre Orihuela y Valencia se ha reducido considerablemente beneficiando a todos los municipios que se encuentran entre ambas ciudades”. Además, Gómez aprovecho para agradecer la confianza que la estructura regional siempre ha depositado en Orihuela y especialmente  que haya confiado en él para coordinar la ponencia política y de estatutos para el XI Congreso.

Luis María Pizana, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones puso en valor todos los logros que se han conseguido durante estos últimos años, las medidas y las propuestas llevadas a cabo para que los jóvenes de toda la provincia se sientan representados por Nuevas Generaciones y, por encima de todo, la buena sintonía y sincronización con la que han trabajado durante este tiempo en Nuevas Generaciones a nivel autonómico, provincial y local.

El protagonista de la jornada, Juan Carlos Caballero comenzó su intervención agradeciendo a su equipo saliente todos estos años de incansable trabajo. Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana ha demostrado ser, día tras día, una de las principales agrupaciones de NNGG a nivel nacional tanto por número de afiliados como por capacidad de trabajo. Además, aprovechó para poner en valor todo el trabajo que se realiza desde la organización en Orihuela a la vez que animó a todos los allí presentes a redoblar esfuerzos ya con la mira puesta en 2019.

Caballero, que dio las primeras pinceladas sobre las líneas maestras de su nuevo proyecto apostó por la formación continua como pilar fundamental: “Ofrecerle a nuestros afiliados diversas alternativas formativas complementarias hará que siempre estemos preparados para cualquier reto que se nos presente.” Además, debemos llevar a un nivel superior todos aquellos valores que representamos y llegar a todos y cada uno de los rincones: “Para ello, celebraremos el XI Congreso en la Facultad de Educación de la UA, un punto de partida fundamental”.

La Secretaria General del @PPCV, Eva Ortiz que presidió el encuentro agradeció a Juan Carlos el trabajo que realiza día tras día en Valencia y la determinación que demuestra a la hora de resolver cualquier situación a la que se ha enfrentar. “Has demostrado ser un líder nato y tienes todo el apoyo del Partido a nivel regional para optar a la reelección”. Ortiz valoró positivamente que cada día sean más los jóvenes que acuden a la sede de Populares Orihuela porque se sienten identificados por los valores que representa Nuevas Generaciones.