Lleno total en la presentación de bocetos de las Hogueras Especiales 2018

Las ocho hogueras que forman parte de la Associació de Fogueres Especials d´Alacant (FEA) esta compuesta por: Carolinas Altas, Hernán Cortés, Florida Plaza La Viña, Sagrada Familia, Séneca Autobuses, La Cerámica, Polígono de San Blas y Florida Portazgo

1325

La sociedad festera de Alicante se reunió ayer en al acto de presentación de bocetos de las nueve Hogueras que plantarán en categoría especial el próximo mes de junio en el 90º Aniversario de la Fiesta de Fogueres.

El alcalde Luis Barcala ha destacado “el esfuerzo que realizan las comisiones de la Associació de Fogueres Especials por difundir la imagen de la Fiesta”. El primer edil realizó esta afirmación durante su intervención como mantenedor en la presentación de las maquetas y bocetos de la Associació que se desarrolló en la Plaza Séneca, y en la que ha estado acompañado por el concejal de Fiestas, José Ramón González, la Bellea del Foc d´Alacant, Aleida González, y sus Damas de Honor, el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, y el presidente del Gremio de artistas, Joaquín Rubio.

Las ocho hogueras que forman parte de la Associació de Fogueres Especials d´Alacant (FEA) esta compuesta por: Carolinas Altas, Hernán Cortés, Florida Plaza La Viña, Sagrada Familia, Séneca Autobuses, La Cerámica, Polígono de San Blas y Florida Portazgo. Además, la hoguera Diputació Renfe también plantará en categoría especial, incluyéndose en la lista de las nueve Hogueras Especiales de 2018.

Una vez finalizado el acto, los asistentes y representantes de las nueve hogueras con sus presidentes y bellezas han acudido a una cena de gala en los salones Juan XXIII de Alicante.