```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Bienestar Social celebra una nueva edición del ‘Mes del Major’ en La Vila

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un año más diversas actividades de ocio y convivencia para celebrar el ‘Mes del Major’. Esta iniciativa está destinada a personas de más de 65 años.

Las actividades gratuitas, para las que se abrirá la inscripción el próximo viernes 20 de octubre en la concejalía, comenzarán el jueves 26 de octubre a las 16.00 horas con un taller de risoterapia.

El viernes 27 de octubre tendrá lugar la ‘Ruta saludable’, un recorrido a pie por el entorno del municipio que finalizará con un almuerzo saludable. La ruta comenzará a las 10.00 horas en la puerta del Centro Social ‘Llar del Pensionista’.

El ‘Mes del Major’ finalizará el sábado 28 de octubre con la ‘Fiesta – convivencia’ a las 18.00 horas en la cafetería del ‘Llar del Pensionista’. Una tarde de convivencia en la que no faltará el baile.

“Me gustaría invitar a todas las personas mayores de la Vila a participar de estas actividades, momentos de ocio activo y convivencia por los que apostamos desde la concejalía. Espero que como en años anteriores el ‘Mes del Major’ sea un éxito”, ha declarado José Ramón Uclés, concejal de Bienestar Social.