Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Una nueva empresa establecida en El Poble Nou de Benitatxell patrocina al Club Multiesports Benitatxell

Una firma que ha abierto su sede en el centro urbano esponsorizará a los atletas locales

El Club Multiesports Benitatxell ya cuenta con un patrocinador oficial. Se trata de la empresa local ‘Ibérica de redes’ que ha abierto su sede en el centro urbano y que esponsorizará a los atletas locales patrocinando al club en eventos deportivos como el ‘Circuit a Peu de la Marina’ en su paso por El Poble Nou de Benitatxell.

El presidente del club Multiesports Benitatxell, Juan Zaragozi, y su secretario, Quico Català, junto con el concejal de Deportes, Manolo Segarra, han firmado esta mañana las bases de un convenio con los representantes de la empresa Ibérica de Redes para promocionar a los atletas locales. Segarra se ha mostrado muy ilusionado ante el patrocinio y ha incidido en la importancia de seguir fomentando acontecimientos deportivos como el Circuit a Peu para la captación del turismo deportivo y saludable.

El Club Multiesports Benitatxell fue fundado hace tres años en el municipio. Pese a su corta edad logró imponerse en la pasada edición del Circuit a Peu de la Marina como uno de los equipos más sólidos y competitivos de la Marina Alta    con la victoria de Nízar Lakhlifi como ganador absoluto de la carrera con una llegada emocionante y épica.

Cristina Roselló también se proclamó vencedora en su categoría y segunda en la general absoluta femenina. Además, el club alcanzó la segunda posición en la clasificación por equipos del circuito comarcal. Éxitos aparte, la creación de este club ha logrado estimular la práctica del deporte en el municipio ya que nació de forma paralela a una escuela de running, atletismo y triatlón para niños y adultos.

Otras modalidades que se ofertan son el nado crol, la natación de triatlón y la gimnasia de mantenimiento. Todas se realizan en las instalaciones deportivas de La Font y en su piscina municipal.

Ibérica de Redes despliega redes FTTH (Fiber To The Home, Fibra hasta el Hogar) en municipios y urbanizaciones.