Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

El hockey hierba llega al Poble Nou de Benitatxell

Los chicos y chicas de edades entre 9 a 18 años de la Marina Alta pueden asistir a este evento el jueves a las 16:30 hasta las 18h en el campo de fútbol “La Font” de Benitatxell

Los chicos y chicas de edades entre 9 a 18 años de la Marina Alta pueden asistir a este evento el jueves a las 16:30 hasta las 18h en el campo de fútbol “La Font” de Benitatxell.

La regidoría d’esport del Poble Nou de Benitatxell en conjunción con el Club Lady Elizabeth Sport, realizará el próximo jueves 11 de octubre una jornada de “hockey hierba” organizada por la federación de Hockey Hierba de la Comunidad Valenciana. La marina Alta se integra en la población del Poble Nou de Benitatxell en estas jornadas encuadradas en la programación de PaLOyBoLA que ya ha iniciado su periplo de actividades en varias poblaciones como Silla, Sagunto y Gandía.

Esta actividad intenta promover el deporte del Hockey en la Marina Alta e intentar realizar equipos que puedan representar a la comarca. De hecho la jornada está abierta a otras poblaciones vecinas, y la participación es gratuita. Los chicos y chicas de edades entre 9 a 18 años pueden asistir a este evento el jueves a las 16:30 hasta las 18h en el campo de fútbol “La Font” de Benitatxell.