Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Arranca la XIII edición del Congreso de Asociaciones de Mayores ‘Ciudad de Benidorm’

La edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha inaugurado esta mañana en el hotel Palm Beach el decimotercer Congreso de Asociaciones de Mayores ‘Ciudad de Benidorm’ que cada año organiza el Grupo de Mayores de Telefónica. En esta ocasión con el lema ‘La aportación de los mayores a la economía nacional’. Junto a Llorca también han participado Luis Álvarez y Antonio Limonge, presidentes de Mayores de Telefónica nacional y de Valencia, respectivamente.

Llorca ha mostrado su satisfacción porque la ciudad sea sede permanente de este encuentro nacional y ha mostrado a los asistentes su ”más sincero reconocimiento”  por denominar ‘Ciudad de Benidorm’ el congreso. “Quiero pensar –ha dicho Llorca- que se os trata muy bien en esta ciudad y que conseguís plenamente vuestros objectivos” y ha subrayado que “esa es nuestra intención, que aquí os sentáis como en vuestra propia casa y seáis muy felices”.

La responsable del área de Bienestar Social ha agradecido también que los congresistas lleven “el nombre de Benidorm por toda España” y les ha animado, en representación de todas las personas mayores del país, a fomentar su “participación en la vida social”. En el congreso participan unas 350 personas provenientes de localidades de toda España. Durante estos días, los congresistas realizarán actividades formativas y de debate, combinadas con un programa lúdico que les permitirá disfrutar de la oferta turística de Benidorm.