Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Antonio Orozco llegará en diciembre al Auditorio de Torrevieja con su gira ‘Único. Segunda temporada’

Antonio Orozco llegará el 8 de diciembre al Auditorio de Torrevieja para ofrecer un concierto dentro de su gira 'Único. Segunda temporada'.

Antonio Orozco llegará el 8 de diciembre al Auditorio de Torrevieja para ofrecer un concierto dentro de su gira ‘Único. Segunda temporada’. Tras el éxito conseguido con ‘Único’, una ‘tournée’ que comenzó en 2013 y acabó en 2016, ahora el intérprete barcelonés ha programado cien funciones en todo el territorio español, haciendo esta parada en Torrevieja. Las entradas ya se han puesto a la venta en la web del auditorio www.auditoriotorrevieja.com

Las entradas para este espectáculo, que según Orozco “no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía”, salen el Lunes a la venta y el precio medio es de 35 a 45 euros. “El hambre agudiza el ingenio y Único es buena muestra de ello, nacido en la parte oscura y difícil de la vida, con espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretenerte los sentidos”, señala el artista de su gira, apuntando que en este trabajo “hablaremos de ti”.

Antonio Orozco (Barcelona, 1972) ha vendido más de 1.500.000 discos, acumula nueve discos de Platino y uno de Oro, obtuvo el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammy por el tema ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ y ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español. En los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, ‘Llévatelo’, ‘Devuélveme la vida’, ‘Es mi soledad’, ‘Siempre imperfectos’, ‘No hay más’, ‘Hoy seré’ o ‘Mi héroe’, entre otros. Además, se ha convertido en uno de los ‘coach’ de La Voz, el famoso programa sobre música de la televisión.