Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

‘Almoradí en Positivo’ dinamizará la cultura empresarial y comercial de la ciudad

Se trata de una serie de conferencias y cursos impartidos por reputados conferenciantes para obtener mejores resultados comerciales, por medio de una buena preparación, aprendiendo a gestionar las nuevas realidades que van surgiendo día a día

El Concejal de Nuevas Tecnologías de Almoradí, José Girona, ha presentado junto al Presidente del Instituto de Actitudes Positivas, Fabián Villena, el nuevo Ciclo sobre Cultura Empresarial.

Se trata de una serie de conferencias y cursos impartidos por reputados conferenciantes, que tienen como fin dinamizar la cultura empresarial y comercial de Almoradí, para obtener mejores resultados comerciales, por medio de una buena preparación, aprendiendo a gestionar las nuevas realidades que van surgiendo día a día.

La concejalía de Nuevas Tecnologías pretende que Almoradí sea un centro comercial abierto, formando a los comerciantes como en las grandes empresas y contando con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

En este ciclo de conferencias y cursos se ofrecen soluciones prácticas dando herramientas en distintas áreas que son fundamentales en los negocios y más allá de ellos.

En la primera conferencia, el día 4 de octubre, titulada “La Felicidad es productiva” Fabían Villena dará a conocer las estrategias que favorecen la felicidad y la productividad laboral. Además de presentar todo el ciclo de “Almoradí en Positivo”.

En las próximas fechas, 15 y 22 de octubre, se realizará un curso sobre “Felicidad Laboral”, profundizando en este tema.

El 18 de octubre, Natalia Ruiz presenta el taller: “Conciliación Familiar: Aprende a Gestionar el Tiempo”, formas de priorizar acciones del día a día, mejorando el rendimiento y la productividad para conseguir establecer un equilibrio adecuado entre lo laboral y lo personal.

El 26 de octubre, la conferencia “Sin Vergüenza”, impartida por Sergio Ayala, dará herramientas para la innovación, la creatividad, la diferenciación y la motivación, todo ello con un toque de humor, pudiéndose catalogar esta cita como una conferencia/espectáculo.

Para finalizar este ciclo, contaremos con el taller “Potencia tu marca personal” con la ponente internacional Ami Bondia, Doctorada en Periodismo en Inteligencia Emocional y Directora de prensa en las giras internacionales de Alejandro Sanz, además de colaboradora de TVE. Donde se darán herramientas para potenciar la marca personal, así como para potenciar la marca de tu empresa.

Estas conferencias y talleres, que se impartirán en el Centro Cultural “D. Luis Martínez Rufete”, tendrán lugar los días 4, 15, 18, 22, 26 y 29 de octubre y están abiertos gratuitamente a todas las personas interesadas.

Las inscripciones se podrán realizar enviando un correo electrónico a [email protected] indicando el nombre completo, teléfono de contacto y los  cursos o talleres en los que se desea participar.