Alicia en el País de las Maravillas precederá a sus Majestades Reales de Oriente en l’Alfàs del Pi

La tradicional y animada Fiesta del Roscón se realizará en la carpa municipal organizado por las Mayoralas

Majestades Reales de Oriente Diario de Alicante
Ayuntamiento de l´Alfàs del Pi

La llegada de sus Majestades Reales de Oriente es inminente. Niños y mayores esperan con ilusión el desembarco de los Reyes Magos y su corte y para que la espera sea más amena la concejalía de Cultura del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha programado la representación de “Alicia en el País de las Maravillas“, la archiconocida obra de Lewis Carroll, seudónimo de Charles L. Dodgson, convertida desde su publicación en 1865 en una de las grandes obras maestras de la literatura universal y, quizás, la más representativa del género sinsentido.

En esta ocasión la representación estará a cargo de la compañía teatral Saga Producciones y dará comienzo a las 16:30 horas, por lo que el final de la misma coincidirá con la llegada de los Reyes Magos a la Casa de Cultura.

La edil de cultura del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García, ha recordado que “con la representación de “Alicia en el País de las Maravillas” se cierra esta edición del festival Ja Ja Ja Risas Navideñas con el que hemos ofrecido una amplia variedad de actividades culturales para los más pequeños en estos días de vacaciones”. Además, García recordó que “la entrada a esta obra será completamente gratuita”.

Fiesta del Roscón en la Carpa Municipal

Organizada por las Mayoralas de la Purísima con la colaboración de la concejalía de fiestas de l’Alfàs del Pi, la Fiesta del Roscón pondrá el punto y final a las celebraciones navideñas en el municipio alfasino. El evento, que tendrá lugar en la carpa municipal, se ha convertido ya en uno de los actos clásicos del inicio del año en l’Alfàs y, una vez más, reunirá a todos aquellos que quieran celebrar de una forma especial una noche mágica como es la de Reyes.

“La fiesta arrancará a las 23:30 horas y la entrada a la misma será completamente gratuita”, explicaba Marisa Cortés, edil de fiestas en el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi que añadía que “las mayoralas de la Purísima han preparado una fiesta con chocolate caliente, sorteos, bebidas a precios populares y música para animar el ambiente y que todos nos lo pasemos bien. Y, como no podía ser de otra manera, no faltará el típico roscón de reyes”.

¡Suscríbete!Desayuna con Diario de Alicante