Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El alcalde de Finestrat rinde cuentas mañana ante sus vecinos sobre la gestión en estos 3 años de Legislatura

Los vecinos podrán seguir la charla en directo desde Facebook y preguntar al alcalde desde esta red social.

Hoy, 13 de junio, se cumplen 3 años de la investidura de Juan Francisco Pérez Llorca como Alcalde de Finestrat. Para hacer balance, el alcalde ha convocado para mañana un nuevo encuentro con la ciudadanía en el que rendirá cuentas sobre la gestión realizada en estos tres años de legislatura y explicará los principales proyectos que el gobierno tiene sobre la mesa para los próximos meses.

Esta charla se celebrará mañana, jueves 14 de junio, en el salón de actos de la Casa de Cultura, a partir de las 19:30 horas. Como novedad, se podrá seguir en directo a través de Facebook, en la página institucional “Finestrat Ayuntamiento”. De este modo, los vecinos tendrán la oportunidad de trasladar sus consultas on line a través de sus comentarios en esta red social.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “ahora que se cumplen 3 años desde que tomé posesión como alcalde quiero rendir cuentas a mis vecinos y que nos indiquen qué cosas debemos mejorar o cambiar. Como siempre digo, el que mejor conoce su calle es aquel que reside en ella. Y la obligación de los que estamos al frente de la administración es escuchar y atender las peticiones de nuestros vecinos. Además, como valoración personal creo que la mejor forma de agradecer la confianza que en su día depositaron en mí es volver a rendir cuentas de todas las gestiones que estamos haciendo desde el Ayuntamiento y, sobre todo, compartir sus impresiones sobre lo que podemos mejorar”.

El encuentro sigue la misma fórmula de ediciones anteriores con una breve introducción en la que el alcalde hablará sobre los avances de estos tres años de legislatura y los objetivos marcados para los próximos meses. A continuación, se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes tienen la oportunidad de trasladar personalmente sus consultas al alcalde. Como novedad, este encuentro se retransmitirá en directo a través de Internet, en la red social Facebook, “lo que permitirá que aquellos vecinos que nos ven desde su casa también nos puedan preguntar, logrando así la máxima cercanía”.

Entre los principales temas que abordará el alcalde están las obras de canalización del barranco de la Cala, el proyecto que pronto verá la luz de Centro BTT y complejo hotelero en la Font del Molí, la evolución de las obras en el área deportiva de La Foia, el proyecto del ecoparque en el Bulevar, la próxima apertura de grandes marcas como Decathlon y la generación de empleo entre la población de Finestrat mediante la firma de convenios con estas empresas.

El encuentro del alcalde, Juan Francisco Pérez, con la ciudadanía tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura mañana, jueves 14 de junio, a partir de las 19:30 horas.