fbpx
21.4 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

El ADDA suspende el Festival Fijazz 2020 a causa de las restricciones por el Covid-19

El auditorio garantiza la devolución del importe de las entradas adquiridas a través del mismo canal de compra.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

La Comunidad Valenciana no pasará a Fase 3 este próximo lunes

La consellera ha pedido prudencia y agotar al máximo los 14 días aconsejados entre fase y fase.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha anunciado la suspensión del XXIII Festival Internacional de verano Fijazz “All Stars 2020” ante la dificultad para celebrar los ocho conciertos previstos del 3 al 20 de julio con artistas nacionales e internacionales como consecuencia de las restricciones de movilidad y la limitación del aforo impuestas por las autoridades por el Covid-19.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha asegurado que “con las circunstancias actuales, lo más prudente y responsable es asumir cuanto antes la imposibilidad de celebrar esta programación y ofrecer otras alternativas en las que ya se está trabajando”.

Desde la dirección del auditorio se han iniciado los preparativos para posibilitar que ADDA·Simfònica pueda comenzar la actividad presencial con un ciclo pionero adaptado a la situación que garantice todas las medidas de protección para el público y los músicos. Previsiblemente en el mes de junio se abrirá el aforo a un tercio de la capacidad. Los conciertos serán gratuitos y accesibles mediante inscripción, con entradas numeradas.

La diputada de Cultura ha afirmado que se informará del nuevo cartel y las fechas “con antelación suficiente, pero siempre dependemos de la situación que en cada momento se vaya marcando desde el Gobierno central”. Parra ha remarcado además que “nuestro compromiso es poner todo el esfuerzo para que este verano, si las circunstancias lo permiten, se reabra el ADDA y que en 2021 regrese Fijazz con un cartel de alto nivel digno de este gran festival, referente en el panorama nacional”.

Desde el ADDA se ha garantizado que se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas de los conciertos cancelados a través del mismo canal de compra. Más información en la web http://addaalicante.es/ o en el correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish