```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Actividades con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017 en Alcoy

Esta mañana se ha presentado en una rueda de prensa el conjunto de actividades que se organizarán con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017, que este año se presenta con el lema “por el bien común, sin conflictos de interés.

Rosana Gadea y Lucía Quintanilla, miembros del grupo de trabajo del colectivo “De mare a mare”, han avanzado que la primera de estas actividades tendrá lugar el próximo viernes día 20 de octubre con un taller de musicoterápia a las 17:30 horas en la Plaça de Dins.

Para el día 26 a las 17:30 horas se ha organizado una charla en el Centro Social de la Zona Nord con el nombre de “El fomento del apego seguro con la lactancia natural y el biberón”; mientras que el día 27, a cargo de los integrantes del grupo “Mare a mare” tendrá lugar a las 17 horas un encuentro para resolver dudas frecuentes en la lactancia.

La concejala de Políticas Sociales, Aroa Mira, ha anunciado por otra parte la instalación de una pancarta gigante en la fachada del Ayuntamiento de Alcoy para conmemorar esta semana de la lactancia.