sobrino

Un hombre ha sido detenido en la provincia de Alicante acusado de haber abusado sexualmente de su sobrino, menor de edad, y de hacer partícipe de estos actos a su pareja sentimental, otro varón, a través del teléfono móvil, según un comunicado de la Policía Nacional.

El tío convivía con su hermana y los tres hijos de ésta, uno de ellos víctima de los abusos, en una vivienda de la localidad alicantina de Pego.

Los agentes averiguaron que el sospechoso presuntamente abusaba sexualmente de su sobrino, de 12 años, cuando ambos estaban solos en casa y, además, hacía partícipe de los actos que estaba llevando a cabo a su pareja sentimental por medio de su teléfono móvil.

El pasado jueves, la Policía Nacional arrestó al tío como supuesto autor de un delito contra la libertad sexual y corrupción de menores, quien ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial. También ha sido apresado su compañero sentimental por un supuesto delito de corrupción de menores.

La investigación de este caso ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de Dénia y comenzó hace aproximadamente un mes cuando los agentes tuvieron sospechas de que el tío pudiera estar abusando sexualmente de su sobrino en el entorno familiar.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante