Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

La Piscina Municipal de Aspe abre el plazo de matriculación para los cursos de natación de invierno

El periodo para formalizar nuevas inscripciones comienza el miércoles, 11 de julio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre el plazo para realizar nuevas matrículas en los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, de cara a la nueva temporada otoño-invierno que dará comienzo el próximo mes de octubre. Después de finalizar el periodo de renovaciones de los cursillistas de la temporada anterior, desde este miércoles, 11 de julio, se inicia la etapa para formalizar nuevas inscripciones por todas aquellas personas interesadas en las vacantes disponibles.

Para inscribirse o recoger información, habrá que dirigirse al servicio de atención al público de las instalaciones deportivas municipales, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos en horario de 9 a 14 horas. En el caso de las inscripciones, se debe acudir al recinto municipal con el Documento Nacional de Identidad, así como con la acreditación en vigor de la condición de discapacitado, pensionista o familia numerosa, para que se apliquen las tarifas especiales previstas para estos casos.

Gimnasia de Mantenimiento y para Tercera Edad

También esta semana se ha iniciado el plazo para las nuevas inscripciones en los cursos de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad que organiza la Concejalía de Deportes en los centros sociales de la Casa del Cisco y del Barrio de La Coca. De igual modo, el proceso de matriculación se realiza el en servicio de atención al público de la concejalía, situado en el Pabellón Deportivo Municipal.

Finaliza el primer turno de la Escuela de Verano Municipal

Cerca de tres semanas después de su inicio, este miércoles, 11 de julio, el primer turno de la Escuela de Verano Municipal llega a su fin.

Según informa la Concejalía de Deportes, en los trece días de clase se han llevado a cabo más de doscientas cincuenta actividades en los recintos deportivos con los alumnos inscritos en el primer tramo del curso estival. La mañana dará comienzo con actividades lúdicas para los doscientos niños y niñas que han formado parte de este primer turno. A las doce del mediodía, cada grupo hará las delicias de los familiares y amigos que asistan al acto de clausura previsto en el Pabellón Deportivo Municipal, con los habituales bailes y coreografías preparadas con tanto entusiasmo durante el curso.

El evento finalizará poco antes de la una de la tarde, con la entrega de las medallas conmemorativas y de los diplomas de evaluación de cada participante, dando paso de esta forma al segundo y último de los turnos de la Escuela de Verano Municipal que comenzará al día siguiente.